La Invasion
Hoy me encontraba con mi amigo Gustavo en el pretil de la U, y note algo que desde hace como dos meses venía observando, los gordos nos invaden!!. Si tal y como lo oyen, los seres obesos que sobrepoblan nuestro planeta con su masa de grasa, son cada vez más, se estan multiplicando y amenazan con invadir nuestro espacio, al punto que no podremos movernos con libertad en cuestión de años o tal vez meses. La situación es alarmante de 10 personas que veo en la calle 7 ó 6 son gordo(a)s y además de que nos quitan nuestras reservas de comida, obstaculizan el tránsito como lo hacen en las carreteras los trailers, también si es tedioso hacer filas en cualquier lugar, multipliquen lo ahuevado por la cantidad de peso del gordo que este en la fila, más el tiempo que dure la fila, y asi de aguevado será, alguna vez han tratado de ayudar a levantarse a un gordo, las posibilidades de una hernia aumentan con la inclinación que hagan a la hora de levantarlos. Alguna vez han visto a un gordo ordenar su comida lo hace como si fuera lo más solemne del mundo y se toma el tiempo para ver todo el menú, ver cual de los platillos no ha probado aún, es alarmante la vez pasada vi a un niño de 9 años que ya pesaba casi el doble que yo, incluso les da por demandar a macdonald´s o BK culpandolos de su obesidad como si ellos tuvieran la culpa de lo tragones que son y de su ansiedad por arrasar con cuanta cosa no tóxica se pueda ingerir, no se comen a su mamá pq no les cave en la boca.
Hablarles de dieta y ejercicio, es como si se estuviera haciendo una invocación al diablo o mentándoles la madre, como luchar contra algo q nos supera en numero y masa, uno de ellos equivale a 3 de nosotros, vamos a llegar al punto que habrá q crear rampas para gordos, ascensores para gordos, incluso habrá que modificar los medios de transporte para que soporten a más de 4 gordos en un bus.
También hay que recordar los gordos famosos como Don Francisco, Capulina, Costello, el malvadisco de los caza fantasmas, Ana Nicole, Maradona en su tiempo de gordo, entre otros.
Bueno podría seguir y seguir, pero la verdad ya mejor la paró de molestar a los grodos, apesar de que nos invaden son rellenitos y tiernitos, nos recuerdan a un malsmello y nos hacen sentirnos como un modelo por lo menos por un instante.


0 Comments:
Post a Comment
<< Home